Florin Cofar

 

Florin Cofar

Rehabilitación Oral Estética
Dentcof, Romania
facebook.com/florin.cofar
@FlorinCofar

 

Se graduó en odontología en Timisoara, Rumanía. Con la ontología como su pasión, se centró en desarrollar su vertiente clínica en el campo de la estética dental y completó un programa de postgrado en odontología estética en la New York University. A continuación, trabajó sus habilidades en marketing y comunicación siguiendo cursos en la Harvard University Business School.

Centró su pasión por la fotografía y el video en desarrollar y aplicar el concepto Digital Smile Design en su clanica, en colaboración con Livio Yoshinaga, Christian Coachman y Mihai Simonia. Ha trabajado en tratamientos en colaboración con clínicos de prestigio de Europa y Brasil como Eric Van Dooren, Paulo Kano o Christian Coachman.

Su principal interés en el ámbito de la estética son los protocolos mínimamente invasivos y planificación interdisciplinar de los casos.

En la actualidad desarrolla su práctica privada en su clínica Dentcof, en Timisoara, Rumanía, y es conferenciante internacional sobre estética, marketing y comunicación con el paciente.